car-item

Preguntas Frecuentes

Si, Ud puede realizar todo el proceso desde la cotización hasta la reserva via pagina web, el vehículo estará garantizado.

En todas nuestra locaciones Ud. puede pagar con Tarjeta de crédito ( VISA, MASTER CARD). En la localidad de Miami es aceptada también la tarjeta American Express. También puede pagar via Transferencia Electrónica, cash, o via código QR. También podemos enviarle links de pago seguros para su comodidad.

- Garantía en cash o tarjeta de crédito: dependiendo la locación los montos van desde $us 350 (Miami) a $us 700 ( Bolivia).

- Licencia de conducir Vigente ( Ud. Puede utilizar la licencia de su país de residencia ,no es necesario licencia internacional).

- Documentos de Identidad validos ( pasaporte, CI).

Ud. puede alquilar con su Licencia y puede manejar por un lapso de 3 meses sin ningún problema en cualquiera de nuestros destinos.

Todas las tarifas incluyen seguros básicos, los cuales funcionan bajo pago de un deducible en caso de algún incidente. El deducible o franquicia varia dependiendo la locación de alquiler.

El vehículo reservado puede ser exactamente el mismo o el mismo en categoría. Sin embargo, en caso no haya disponibilidad del mismo se hará un UPGRADE, dándole un vehículo de categoría mayor al mismo precio.