car-item

Empresa

Quienes Somos

Saav rent a car es una empresa de alquiler de vehículos , con 12 años de experiencia en el mercado, cuenta con operaciones en distintos Países , siendo la única empresa Boliviana con operaciones en el exterior, Saav Rent a car también a creado una red de agencias y afiliaciones con Empresas del rubro a nivel mundial, es miembro de ACRA ( American Car Rental Asociation) en los Estados Unidos, Saav Rent a Car cuenta con un equipo altamente calificado para brindarle la mejor experiencia en cuanto su alquiler de vehículos. Poseemos tarifas muy competitivas y contamos con vehículos nuevos y que cumplen todas las exigencias que el cliente actual lo demanda.

También contamos con basta experiencia en tratar alquileres corporativos de mediano y largo plazo, contando con tarifas rebajadas especiales para empresas que decidan terciarizar su flota de vehículos.

Adicionalmente Brindamos servicio de Transfers , transporte ejecutivo, y cualquier solución de transporte que usted precise en cualquiera de nuestros destinos.

car-item

Atención Personalizada

car-item

Traslado en Aeropuertos

car-item

El mejor Precio para tu Alquiler